Estampo su auto de lujo contra muro del distribuidor vial

Coatzacoalcos
Cuantiosas pérdidas materiales y un lesionado, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 22:00 horas de este domingo, sobre la avenida Transístmica a la altura del distribuidor vial de la salida a Villahermosa, donde un auto de lujo se impactó contra el muro de contención.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volvo, color gris, con placas YKP-9997 del estado de Veracruz, que era conducido por Andrés Aguirre Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
Las autoridades de vialidad informaron que dicho accidente ocurrió cuando la unidad siniestrada transitaba de oriente a poniente sobre Transístmica y al llegar a la entrada al distribuidor vial, otra unidad le cerró el paso, debido a eso hizo una maniobra y terminó estrellado en el muro de contención.
La unidad fue asegurada por las autoridades viales y enviada a un encierro, mientras que el lesionado fue atendido en el lugar por el personal de la Cruz Roja, debido a que se negó a ser canalizado por los socorristas.