Este lunes inicia “El Bienamado”

 

El productor Nicandro Díaz, presentó la noche de este jueves al elenco de su nueva telenovela “El Bienamado”, la cual inicia el próximo lunes 23 a las ocho de la noche por “Las Estrellas”, llevando como “galán” principal al actor Jesús Ochoa.

La historia, que es una adaptación de la obra de teatro “Odorico, O Bem- Amado ou Os Misterios do Amor e da Mote”, de los años 60, que más tarde se convirtió en la exitosa telenovela “brasileña “O Bem- Amado”.

La producción cuenta con la participación de varios actores, como las actrices Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas; así como los comediantes Eduardo Manzano, César Bono, Ricardo Margaleff, Tony Balardy, Raquel Pankowsky, Reynaldo Rosano, entre otros.

“Para nosotros es muy importante traer historias dirigidas a la familia, queremos se vuela a juntar en torno a la televisión y pase un rato agradable, con una telenovela que está llena de personajes mágicos, con un sinfín de situaciones, con humor negro, drama, comedia y hasta una pincelada de realismo mágico”, dijo Nicandro Díaz, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

Los primeros en aparecer en el enorme escenario preparado para recibir a tantos actores, fueron los integrantes de la Banda MS, quienes fueron elegidos para interpretar el tema de la novela, titulado precisamente “El Bienamado”.

Acto seguido, Cynthia Urías y Jorge Ugalde, quienes fungieron como maestros de ceremonia, presentaron uno a uno a los actores y actrices de esta novela, misma que en gran parte ha sido grabada en Loreto, Baja California.

En la telenovela destacan figuras como Andrés Palacios, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Salvador Zerboni, Francisco Gattorno, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Diego de Erice, Diana Golden, Jaqueline Bracamontes, Olivia Collins, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Raquel Morell, Polo Morín y Michelle Rodríguez entre muchos más.

El protagonista, Jesús Ochoa habló con los medios, “Lo único que deseamos es que la gente se divierta y se ría, tal como lo hemos estado haciendo nosotros, esta es una gran historia, no es un panfleto, ni una historia política, primero es una gran historia con grandes personajes que poco a poco la gente los descubrirá en la pantalla”.

Ochoa, dará vida a “Odorico Cienfuegos”, un hombre ambicioso, político que buscará la presidencia municipal de Loreto y de paso conquistar con sus dones de “Don Juan” a cuanta mujer se le atraviese en su camino, principalmente las hermanas “Samperio”, interpretadas por Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas.

La telenovela constará de 82 horas, e inicia el próximo lunes 23 a partir de las 20:00 por “Las Estrellas”.

Fuente: Notimex/pmc