jueves , septiembre 23 2021

Estudiantes del Itesco arrasaron en concurso internacional de robótica

GANAN (1)

Cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (Itesco), arrasaron en concurso internacional de Robótica, donde compitieron con estudiantes de reconocidos países, y obtuvieron primero, segundo, tercero y cuarto lugar.

Jesús Eduardo Sánchez, dijo que junto a sus compañeros Erick Rangel, José Montrilla y Cándido Edgar Domínguez, participaron en este concurso de robótica en sus diferentes áreas, a nivel internacional.

Destacaron que los países que participaron, fueron Italia, Inglaterra, Brasil, Francia y otros, siendo la sede los Estados Unidos de Norteamérica, hasta donde viajaron para concursar en las diversas áreas de la robótica.

Los jóvenes, destacaron el apoyo de sus padres y sobre todo el reconocimiento de las autoridades del plantel educativo, así como autoridades municipales quienes ya los felicitaron por tan merecidos premios.

Agregaron que esto pone en alto al instituto donde estudian, y están en espera de otro concurso que se llevará a cabo, pero en fechas próximas será en Ecuador, y esperan poder acudir.