Evangélicos contra matrimonio igualitario

evangelicos-20-01

Ante la iniciativa de ley presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica Cristina, se pronunciaron en contra del matrimonio igualitario,  indicó el pastor Carlos Miguel Contreras, director de la Asociación Civil Nueva Generación de Acayucan.

En conferencia de prensa, los pastores de la zona sur de Veracruz, indicaron que esta iniciativa no está escuchando las voces de las familias ni de las instituciones tanto nacionales como internacionales.

Uno de los tratados que se viola es el de San José, donde consagra al matrimonio entre un hombre y una mujer y ese es un tratado que tiene México firmado y ratificado, tampoco escucha las voces de las familias y de las instituciones.

Señaló que la iglesia evangélica levanta la voz, porque aunque pareciera una minoría se suma a las diferentes voces, porque el pueblo mexicano es tradicionalmente familiar y tiene como cultura a la familia por eso buscan que se mantenga el modelo natural del matrimonio entre un hombre y una mujer.