Ex regidor critica falta de seguridad

alejandro-30-01

El ex regidor, ex candidato a diputado federal, y actual consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Wong Ramos, criticó los últimos hechos violentos que se registraron en esta ciudad y llamó a las autoridades a trabajar para buscar que regrese la tranquilidad a este puerto.

Entrevistado luego de asistir a una conferencia de prensa que ofreció la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN), con motivo de una agresión que sufrió el gobernador electo y otras personalidades, Wong Ramos, condenó además esas agresiones.

“No se puede soslayar las responsabilidades de las autoridades como lo es el alcalde y demás, afortunadamente nuestro gobernador electo ya pensó en la policía cercana, la de respuesta inmediata como lo es el hecho de regresar la policía intermunicipal”.

Recordó al último coordinador de las Policía Intermunicipal, el Teniente Coronel Carlos Gallegos Curiel, quien dejó un trabajo que todos recordamos por la respuesta inmediata de sus elementos.

Asimismo dijo que quedó demostrado que el Mando Único no funciona y entonces ya es momento de asumir las responsabilidades.

Incluso dijo que si es necesario aportar para que las cámaras de seguridad funcionen correctamente, están dispuestos a aportar, ya que si hace tiempo la capacidad de respuesta de la policía municipal no era mayor a los tres minutos de cualquier punto, por lo cual consideró que no es justificante el que no conozcan la geografía del municipio.

Asimismo criticó los famosos filtros de seguridad que están fuera de la ley, porque lo realizan sin contar con un agente del ministerio público, solo se han dedicado a saquear a os taxistas y a la gente común.

Por lo que esta situación tiene que acabar, porque no es posible de que te quieten tu vehículo por falta de la licencia y los delincuentes siguen haciendo de las suyas y esto se tiene que terminar.