Exhiben a líder de colonos

abreu-03-01 abreu-03-03

Por pretender incrustar a un aviador en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV-Coatzacoalcos), fue exhibido públicamente el presidente de la organización denominada Vecinos Transformado  su Colonia A.C., Martín Valerio Barrán, quien pretendió incrustar a un aviador en la nueva administración del organismo que opera el agua en este municipio.

Y es que como era costumbre en la administración anterior, cuando estaba a cargo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el contador Sergio Amargo Caso, este dirigente se daba a la tarea de extorsionarlo, y a través de manifestaciones lograba favorecer a su organización.

Esta vez le fue mal debido a que el titular de CAEV en la localidad, Rafael Abreu Ponce, exhibió documentos en los que Valerio Barrán, además de pretender colocar a un aviador en la nómina de la dependencia, solicitaba apoyo para los integrantes de su organización.

Sin embargo Abreu Ponce respondió: “Las imágenes hablan por sí solas, valen más que mil palabras, es el trabajo que CAEV Coatzacoalcos está realizando, no nos dejemos intimidar por oportunistas que buscan que se les de dinero para subsistir porque a eso los acostumbraron anteriores administraciones”.

Al hablar sobre los trabajos que la organización de Martín Valerio Reclama, el titular de la dependencia respondió que se trabajó Ciudad Olmeca, Dunas, Santa Martha y San Martín, “obvio que dos días fueron insuficientes, pero el Váctor se requería en otras zonas también, ni modo que se le deje una semana y se va regresar esta semana a desazolvar los pozos pendientes”, indicó.