miércoles , febrero 24 2021

Exhortan a ciudadanos a no comprar mascotas y mejor adoptar una en CCA

ADOPTA (1)

La Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea), a través de su presidenta en esta ciudad, Miriam Hernández, hace un llamado a la ciudadanía en general, para evitar comprar perros o gatos, y los exhortó a que mejor adopten a uno de los muchos que tienen en el Centro de Control Animal (CCA), de esta ciudad.

Miriam Hernández, invitó a las personas interesadas en adquirir un perro o un gato, para que acudan a las instalaciones del CCA, ubicado en la parte posterior del ex penal de Palma Sola, calle Álvaro Obregón y Reforma, colonia Palma Sola.

Los horarios en que pueden acudir para realizar el trámite de adopción, es de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 13:00 a 18:00 horas.

La presidenta de Amedea, destacó que hay muchas personas que han hecho adopciones de perros del Centro de Control Animal, y les han resultado de muy buena compañía, obedientes, pero sobre todo con la seguridad de que ya no se van a reproducir nunca.

Inclusive ha mostrado animales que han rescatado del maltrato o condición de calle y que ahora cuentan con un hogar, comparando el antes y después tan solo de una de estas mascotas que ahora tienen un amo que los cuida y les da un cuidado digno.