Exigen cumplan con obra de primaria

Padres de familia exigen sean terminadas cuatro aulas de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ya que autoridades Espacios Educativos no les responde, aun a sabiendas que fue autorizado un millón ochocientos cincuenta y cinco mil pesos para esta obra.

La presidenta de la sociedad de padres de familia Georgina Guadalupe Jiménez Muñoz señaló, que desde el mes de octubre del año pasado se iniciaron los trabajos de restauración del plantel, pero por razones desconocidas la compañía encargada de la obra abandono el proyecto, dejando en serio riesgo a alumnos ya que iniciaron la demolición, abandonaron obra dejando apuntaladas las paredes a medio demoler.

 Guadalupe Jiménez indicó, mientras que Espacios educativos solo quieren remodelar y construir sobre la demolición, considerando que es un peligro ya que se encuentran cerca de la playa y el salitre ya daño las varillas y estructuras.

Jiménez Muñoz aclaró, que el proyecto inicial era el de construir los salones, con climas y otras especificaciones que la constructora no quiere acatar, por lo cual solicitan la intervención de las autoridades de gobierno para salvar la escuela puntualizó.