EXTENSIÓN DE LA UTSV EN AGUA DULCE CUMPLE SU NOVENO ANIVERSARIO

 

Agua dulce, Ver. Este 28 de noviembre se celebró el 9° Aniversario de la extensión de Agua Dulce de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, dando cita a invitados especiales, alumnos, personal docente y administrativo de esta unidad académica; así como representantes de nuestra máxima casa de estudios, ubicada en Nanchital, Ver.

El evento dio inicio a las 4:00 de la tarde, contando con la presencia del invitado especial, el ponente MAE. Manuel Arredondo Álvarez, certificado por el CONOCER ECO 048 Y ECO 219, quien impartió la ponencia “La Actitud”, también nos acompañó el Maestro Fortino Rosas Hernández, representando al Dr. Sergio Guzmán Ricárdez, alcalde de Agua Dulce, Ver. Además, contamos con la presencia del Lic. Alejandro Mexicano Martínez, Director Académico representando al L.C. Bulmaro Reyes Quiñonez, Rector de nuestra máxima casa de estudios, así como la presencia del M.I.I. Jorge Abraham Aguirre Mixtega, Director de la carrera de Mantenimiento Industrial de esta universidad; acudieron alumnos egresados de las tres generaciones de Ingeniería de la extensión.

Además, como parte de los festejos se presentó una exposición de proyectos desarrollados por los profesores y alumnos durante su formación académica. También se efectuó un encuentro deportivo de volibol entre los alumnos y egresados.