Fallece alcaldesa de Cuautitlán víctima de cáncer

A los 41 años de edad y a consecuencia del cáncer de hígado que padecía, falleció la alcaldesa de Cuautitlán, Estado de México, Martha Elvia Fernández Sánchez. Desde el 11 de febrero ternía licencia para ausentarse del cargo y atender su situación de salud, quedando en el cargo, la Regidora Quinta Natalia López Vázquez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, señaló que “la militancia priista en el Estado de México lamenta el sensible fallecimiento de nuestra querida alcaldesa, Martha Elvia Fernández Sánchez”.

En tanto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, envió un abrazo y el pésame a los familiares y amigos de la integrante del tricolor.

El pasado 11 de febrero, Fernández Sánchez pidió licencia de cien días para ausentarse del cargo por problemas de salud, por lo que el Cabildo designó al frente de la presidencia municipal, a la regidora Natalia López Vázquez.

Desde el 1 de enero de 2016, Martha Elvia Fernández gobernaba el municipio de Cuautitlán. Nació un 14 de julio de 1975. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos, Monse y Emiliano.

 

Fuente:Notimex/JM