domingo , septiembre 19 2021

Falsa alarma provoca fuerte movilización

Coatzacoalcos

Una nube de elementos policíacos de diversas corporaciones, así como oficiales del ejército y la marina, se movilizaron durante la tarde de este lunes, al tiempo en que se reportó al número de emergencias, el secuestro de una persona en calles de la colonia Petrolera, sin embargo resultó ser una falsa alarma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los vecinos de la avenida Baja California del citado sector, dieron la voz de alerta sobre el secuestro de una persona.

Pero al arribo de las corporaciones se corroboró que se trataba de una falsa alarma, pues se trató de une persona que por descuido había olvidado las llaves de su vehículo en el interior.

Al tratar de forzar la cerradura, el sistema de alarma se activó, situación que alarmó a los vecinos quienes avisaron a las corporaciones que querían levantar a una persona.

Cabe mencionar que la acción de los vecinos fue por la falta de información y cerrazón de la policía, quienes por querer aparentar que no pasa nada, esconden los hechos violentos y la gente entra en pánico ante cualquier eventualidad de este tipo y para la sociedad, cualquier hecho violento la relacionan con levantones o ejecuciones.