Familiar de mujer muerta denuncia negligencia

maria-13-02

Al cumplirse 41 días del trágico accidente ocurrido en la panadería “Cocos” situado en Figura de Piedra número 352 del fraccionamiento Paraíso las Dunas, el sábado 3 de diciembre del año pasado, la única familiar de la señora María Edith Norgan Cruz, quien falleció después de la explosión, dijo que el propietario del negocio donde laboraba su madre no ha respondido y su padre quedó imposibilitado para trabajar.

En conferencia de prensa, Natalia Felipa Valenzuela Morgan, denunció demás que la Fiscalía General del Estado no ha realizado ningún peritaje y que el caso se encuentra estancado.

Señaló que no hubo una explosión de tanque de gas, sino que fue una acumulación de gas en el horno, ellos se encontraban enfrente del local y escucharon como una fuga de agua y después sobrevino la explosión.

Dijo que un mes antes su padre le dijo al dueño la panadería que había una fuga de gas, pero no hizo caso y esa negligencia fue el motivo por el que su madre perdió la vida.

Asimismo dio a conocer que el propietario del inmueble en donde se registró el siniestro, Luis Tomás Arrollo García ni siquiera ha dado a cara para responder por los hechos y pagar la indemnización que por le ley corresponde a la familia afectada, destacó que los gastos funerarios fueron cubiertos por el ayuntamiento.