miércoles , septiembre 18 2019

Farruko es sentenciado a 3 años de libertad condicional

El cantante de música urbana Farruko, fue sentenciado a 3 años de probatoria, luego de ser acusado de no declarar más de 50 mil dólares (casi un millón de pesos) que portaba en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de Isla Grande durante su llegada a San Juan, Puerto Rico, el 2 de abril de 2018.

Esta probatoria significa que Farruko gozará de libertad condicional que estará sujeta a la supervisión de un tribunal a través de un técnico de servicio socio-penal, mismo al que deberá comparecer constantemente.

Durante la audiencia, el cantante expresó: “Dependo exclusivamente de mi música. Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir la consecuencia como todo un caballero. Hay mucha gente que depende de mí al igual que otros empleados y si voy a la cárcel sufrirían. Sirvo mejor afuera que adentro”.

A su salida del lugar, el artista se dijo tranquilo con esta resolución. “Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy”.

De la misma forma, en su cuenta de Instagram escribió: “Papá Dios nunca deja a sus hijos en Vergüenza!! ¡¡Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte ???? y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias ????”.

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *