¡Feliz cumple ‘Chicharito’!

29217-Principal

El uno de Junio pero de 1988, nació Javier Hernández. Desde su nacimiento y hasta ahora, el futbolista mexicano apodado como ‘Chicharito’, ha forjado su camino lleno de subidas y bajadas en el medio deportivo.

Hasta ahora nadie le ha podido quitar al tapatío, su segundo lugar como el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, solo antecedido por Jared Borgetti.

En su trayectoria, lo hemos visto pasar por equipos como su debut en el Club Deportivo Guadalajara, donde se unió a las categorías inferiores con tan solo 9 años de edad. Pero su debut en el futbol internacional, fue en el equipo inglés Manchester United; posteriormente en el año 2014 fue cedido durante una temporada al español Real Madrid C.F. reservándose el club blanco, una opción de compra del jugador.

Actualmente el equipo alemán Bayer Leverkusen, le brindó la confianza de unirse a sus filas, tras dejar el Real Madrid, y contratándolo por cuatro años.

Y qué mejor que festejar su cumpleaños número 28, preparándose para disputar la próxima Copa América para reivindicar su calidad como jugador, peleando el título con su selección.