Feria de empleo para adultos y discapacitados

feria-24-01

A partir de las 9 de la mañana de este jueves se llevará a cabo la feria del empleo para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad informó Olmedo Hernández Cortés, Coordinador del Servicio Nacional de Empleo.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general a registrar a sus familiares en la página www.ferias.empleo.gob.mx, para que de esa forma la atención sea más ágil.

Indicó que se ofertarán alrededor de 100 empleos, con la participación de 15 empresas que requieren personal para el área comercial y de atención a clientes, así como dos empresas refresqueras que buscan trabajadores.

Al hablar sobre la cultura para emplear a personas discapacitadas y adultos mayores, dijo que las empresas nuevas ya comienzan a reclutar personal con alguna discapacidad, incluso cuentan con la infraestructura para poder emplear a personas con sillas de ruedas.

Dijo que en anteriores ferias se ha logrado la colocación de 41 empleados, esta vez se espera superar esta cantidad, pero existe en el Servicio Nacional de Empleo un programa denominado abriendo espacios en donde se colocan alrededor de 5 personas mensualmente.