Festejan a los Reyes Magos en Minatitlán

MINA16012017

MINATITLÁN VER.-Al evento asistieron miles de niños quienes vivieron un día lleno de alegría y diversión

El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán y el Sistema DIF Municipal realizaron el tradicional festival de “Día de Reyes” al que asistieron miles de niños minatitlecos quienes vivieron un día lleno de alegría y diversión, el evento tuvo lugar en el parque recreativo “El Mangal” donde hubo payasos, concursos, bailes, regalos, dulces y muchas sorpresas.

Abarrotado lució el parque “El Mangal”, lugar donde los pequeños pudieron disfrutar de diversos personajes infantiles y del espectacular show de los payasos Bavi Bombay y Polvorín, que ofrecieron un espectáculo lleno de risas y entretenimiento con su baile, concursos y conocidas ocurrencias. A su llegada, cada niño recibió su bolsa de dulces, además de sus boletos para la rifa de regalos.

En el festival se contó con atractivos regalos, así como la rifa de bicicletas y triciclos para los infantes, mismos que fueron entregados personalmente por el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán junto con la Presidenta del DIF municipal, Sra. Reyna León Cheluja, y demás autoridades municipales.

Ante la presencia de los miles de asistentes la Presidenta del DIF Municipal, Reyna León Cheluja, agradeció a los padres de familia que acudieron con sus hijos a disfrutar del festival de “Día de Reyes”, enfatizó que lo más importante de este festejo es que los niños pasen un momento de sana diversión y alegría, por lo que recalcó su pronunciamiento a favor de seguir trabajando para garantizar el bienestar y plenitud de los infantes, además de reforzar las tareas para consolidar el desarrollo integral de la familia, ya que esa es la principal función de dicha institución.

Por su parte, el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán reconoció el trabajo que realiza la Presidenta del DIF municipal Reyna León Cheluja, en beneficio de la niñez minatitleca, además felicito e invitó a los pequeños a que sean niños y niñas de excelencia y sobre todo ciudadanos responsables y trabajadores, para lograr así una sociedad más justa, equitativa.

Estuvieron presentes el Lic. Ignacio Trujillo Cortázar, Regidor Segundo; Profa. Adriana Jiménez Salinas, Regidor Tercero; Lic. Citlali Figueroa Artigas, Secretario del Ayuntamiento; Cp. Harvey Mayorga Vázquez, Tesorero Municipal; entre otros.