Festejo especial a mamás de Agua Dulce

  • El evento se realizó en la colonia Díaz Ordaz en esa demarcación.
  • El candidato a la diputación local de la alianza Va por Veracruz, Gabriel Rivera; acompañado del candidato a la alcaldía Neto Torruco, convivió y escuchó a más de 70 jefas de familia en el distrito 30.

Agua Dulce, Ver.

Las madres de familia son pilar fundamental de la sociedad, por eso en este 10 de mayo el candidato a la diputación local de la alianza Va por Veracruz en el distrito 30, Gabriel Rivera Cerdán, convivió y festejó a más de 70 mamás de la colonia Díaz Ordaz de Agua Dulce en su día.

El abanderado escuchó las peticiones de las madres de familia en su día, pues afirmó que sus necesidades son primordiales para dar respuesta desde el Congreso del Estado.

Rivera Cerdán estuvo acompañado de Neto Torruco Vera, candidato a la alcaldía por el PRD y ahí se comprometió a tener mayor cercanía con todos los sectores de la sociedad hidrómila.

Gabriel Rivera Cerdán es un empresario constructor que a últimas fechas dirigió la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y en cada de sus giras adquiere compromisos con las familias que fueron abandonadas por esta administración. Un testimonio vivo de la población es que en varias colonias la ayuda nunca llegó, sino que el gobierno municipal llevaba apoyos a quienes votaron por su partido (Morena): “Pero a nosotros nos abandonaron”, expresó una afligida madre.

Ahora, todas confían en que la administración cambie, pues conocen a Neno Torruco y él siempre ha trabajado en bien de los demás.