domingo , septiembre 19 2021

Festival de Arte y Cultura, Todos Somos Poza Rica, que ya inició

Poza Rica, Ver.- A pesar de las numerosas dificultades económicas, presupuéstales, administrativas e incluso de tipo legal que tuvieron que vencerse, no se detuvo la organización del Festival de Arte y Cultura, Todos Somos Poza Rica, que ya inició.

Durante su inauguración los organizadores indicaron es un espacio que se necesita, porque contribuye a contrarrestar el clima de recelo y desesperanza que aqueja a la ciudad de Poza Rica.

“Es un espacio para acercar el arte y la cultura a todos nuestros conciudadanos, con la representación de diversas y variadas expresiones artísticas y culturales”, indicó.

Por su parte, la directora de Cultura Municipal, Alma Chávez, dijo que Poza Rica es una ciudad cosmopolita que no riñe entre su pasado y su presente, que nace de un idilio entre culturas que encontraron aquí un punto en donde convertirse en un sólo ser.

Enfatizó que el Festival de Arte y Cultura es el esfuerzo de muchas personas que se han sumado a la iniciativa del gobierno municipal y reconoció el interés del alcalde por apoyar desde el inicio de su administración la cultura y el arte, agregando que el proyecto va más allá de la gloria personal y se basa en el principio de hacer y no sólo hablar.

En representación del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo presente Vicente Antonio Villalobos Velazco, ejecutivo de Proyectos y Eventos Culturales; al evento asistieron representantes de los distintos sectores de la sociedad e invitados especiales que dieron realce al evento en su cuarta edición.