Festival Medieval de primavera, Kamelot el Castillo del Rey

hqdefault

El Exconvento del Desierto de los Leones ofrecerá el primer Festival Medieval de primavera, Kamelot el Castillo del Rey.

El evento se llevará a cabo el 27 de marzo de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde y formará parte de las celebraciones por los 410 años del Exconvento del Desierto de los Leones ubicado en la delegaciónCuajimalpa.

Kamelot, el Castillo del Rey, es un espectáculo creado para ofrecer una experiencia interactiva y dinámica, en donde por medio de actividades escénicas  se intentará recrear la vida medieval.

El evento estará conformado por  exhibiciones  de danza medieval, árabe, y danza de arlequines. Así mismo, habrá música medieval, de gaitas, muestras de combates de caballeros, talleres, espectáculos de fuego entre otros más.

El festival ofrecerá también  juegos de arquería, bodas medievales y la oportunidad de fotografiarte con personajes caracterizados; de igual forma, habrá venta de artesanías, ropa, artículos y comida al estilo medieval

Los boletos para ingresar al Festival Medieval de Primavera, Kamelot, el Castillo del Rey, están a la venta en el Centro Cultural Miguel Sabido.