Fijan plazo a Yunes para acabar con corrupción en Transporte y Vialidad

189ce1eddca74f4158-160707-miguelangelyunes-rp_4-c-702x468

La coordinación regional del Transporte Multimodal en el sur dió como plazo el próximo día 15 para que el Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares realice un cambio verdadero en todas las delegaciones de Transporte y Vialidad, pues de lo contrario estarán planteándose frente a Palacio de Gobierno.

Gerónimo Zárate Rodríguez, titular de dicha coordinación señaló que el compromiso que asumió el hoy gobernador en campaña, fue el realizar un cambio verdadero en todas las oficinas de transporte y Vialidad en la entidad, de hacer una limpieza a fondo y con ello terminar con todos aquellos funcionarios corruptos.

“Sin embargo vemos con tristeza que siguen las mismas ratas del gobierno del hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa” resaltó. El líder transportista destacó que los únicos que son la excepción y que por lo tanto se han puesto la camiseta de no extorsionar al pueblo son el delegado de vialidad en Isla y en Agua Dulce y quienes estaban en Transporte de Las Choapas y en Mina y que hoy están en Xalapa.

“Son ellos los funcionarios del cambio, el resto son los mismos corruptos que han estado durante años, robándole a los transportistas y a la población y a los que queremos fuera de Transporte Público y Vialidad” insistió.

Por último Geronimo Zarate señaló que elpueblo de Veracruz ya está hasta la coronilla de tanta corrupción y por eso votó por un cambio verdadero, por lo que ya es hora de que se le cumpla con hechos, pues ya es un mes que lleva el actual gobierno estatal yvpir lo tanto ya tuvo que verse el cambio en la totalidad o mayoría de las dependencias y más en la de transporte donde siempre ha agotado está problemática de la corrupción.