miércoles , septiembre 18 2019

Finge embarazo y secuestro a su familia

Una mujer de 27 años de edad fingió un embarazo y un presunto secuestro para no pelear con su familia, confirmaron autoridades de la Fiscalía general de Puebla, tras más de 140 actos de investigación que desarrolló.

Confirmó que Norma Mercedes fingió un embarazo durante ocho meses y posteriormente un presunto secuestro que causó revuelo en la sociedad poblana, la cual se movilizó para su búsqueda tras una semana de no haber sido localizada luego de abordar un taxi.

Informaron que la mujer fue ubicada el pasado 6 de septiembre en su domicilio, por lo que compareció para descartar que había sido víctima de algún delito y detallaron que la mujer declaró que su ausencia obedeció a que fingió su embarazo y no quería decir la verdad a su familia, por lo que planeó su desaparición, reveló que compró un ultrasonido en 500 pesos a una mujer embarazada para fundamentar su mentira.

Agregaron que para pasar desapercibida se cortó el cabello, compró una peluca y ropa, ocultándose en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y en casa de una sexoservidora en Amozoc, Puebla, y se realizó una herida en el abdomen para inventar que había perdido al bebé.

Cabe señalar que cientos de personas realizaron una marcha en la que participaron los familiares de la mujer, angustiados y llorando, especialmente su madre, quien solicitaba a la fiscalía que agilizara la búsqueda de Norma Mercedes.


Fuente: El Sol de Puebla/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *