Flavino Ríos propone a Yunes Linares reunión para la próxima semana

flavino-rios-alvarado

El gobernador interino del estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, envió un oficio al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares este lunes, para agendar una reunión en la ciudad de Xalapa.

Ríos Alvarado confirmó que envió el documento a la oficina de Yunes Linares, para proponer un encuentro el día 1 de noviembre, en horario laboral, en la sala de juntas de Sefiplan, para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Indicó que en dicha reunión, se prevé se establezca una metodología para realizar la transición, así como se entregue al Comité de Recepción toda la información que requieran.

“Debe haber urbanidad política, y obviamente debe haber transparencia y orden en la entrega-recepción”.

Dijo desconocer si ya hubo una contestación oficial por parque del gobernador electo, y señaló que ya solo queda que Yunes Linares confirme que acudirá a la reunión.

“Secretaría por Secretaría tendrán que ir entregando el estado de los recursos humanos, financieros, materiales, programas operativos, cosas que estén pendientes… no hay nada que no sepan los secretarios y todo debe entregarse en completo orden”.

Diana Idali Tejeda/