Flavio Medina interpreta a un hombre obsesivo y chantajista en ‘Yago’

fmedina1--z

El actor Flavio Medina mostrará su lado obsesivo y chantajista en la nueva serie “Yago”, producción de Carmen Armendáriz, en la que será uno de los rivales del protagonista.

“Interpreto al personaje de ‘Lucio’, en esta historia que es una adaptación libre y contemporánea de la novela turca ‘Ezel’ y que a su vez está basada en la novela clásica de ‘El Conde de Montecristo”, declaró en entrevista con Notimex.

“Soy el mejor amigo del estelar, ‘Yago’ (Iván Sánchez), que se convierte en su rival y a quien le quita su sueño, su familia y realmente su vida”, añadió.

Además, contó que su personaje ama a su esposa y a su hijo, aunque tiene una relación amorosa rota, ya que ella no lo quiere y él se obsesiona y se convierte en celópata.

“Empieza a jugar con obsesiones de celos, es chantajista, lo consigue todo por medio de esto; es un personaje muy interesante”, aseveró el actor, quien dijo que desde el 18 de enero comenzaron las grabaciones de la historia que se verá en la pantalla de Univisión a partir del 17 de mayo.

Medina indicó que a pesar de que no necesitó un entrenamiento especial para este papel, el reto de interpretarlo fue el de conocer su psicología y entender quién es este hombre para saber cómo es que debe de actuar.

“Cada que se inicia un proyecto se debe de conocer cómo este rol traza sus objetivos y cómo se relaciona con los demás personajes”, concluyó.