miércoles , febrero 24 2021

Formal prisión a incumplido padre

7p2

Coatzacoalcos.- Al encontrar elementos probatorios que acreditan su responsabilidad, el Juez Tercero de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión en contra del individuo Diego Moreno Montalvo, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, acusado del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos en agravio de sus dos menores hijos.

Al ahora procesado se le sigue la causa penal 425/2015 por el delito indicado y tras la liberación de la orden de aprehensión, los elementos de la Policía Ministerial dieron con su paradero y lo trasladaron al reclusorio, donde quedó a disposición del tribunal que lo reclama.

La denuncia de los hechos la presentó la señora Martha Alicia Poblano Rosas, ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, en donde señaló que desde que se separó de su marido, el sujeto se desobligo de los gastos para sus hijos.

Tras su ingreso al penal y al vencimiento del término legal que marca la ley, el Juez Tercero del ramo penal, encontró elementos para procesarlo y ahora enfrentará los cargos que se le imputan en prisión.