Franco De Vita cautiva a su público en Veracruz

863141

Ante una numerosa asistencia se presentó en Veracruz la noche de este miércoles el cantante venezolano Franco De Vita logrando cautivar a plenitud a su público con cada una de sus canciones.

Pasadas las 21:00 horas las luces del auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz se apagaron en medio de gritos, porras y aplausos para recibir al cantante, iniciando su concierto con la canción “Que no muera la esperanza” para así dar paso a “Tu de que vas” y “Cálido y frío”.

El cuarto tema de la noche fue uno de los grandes éxitos de Franco de Vita grabado a dueto con Alejandra Guzmán “Tan solo tú”, para lo cual solicitó a una chica del público para que hiciera la voz de “la Guzmán”; sin embargo, De Vita prefirió que la voz de Alejandra la hiciera el público asistente quien le ayudo a interpretar este gran éxito.

“Louis” y “Fuera de este mundo” fueron también ovacionadas por el público, por lo que ya con los ánimos al 100, Franco De Vita interpretó: Si la ves, Te pienso sin querer, Te amo, Si tú no estas, Ay Dios, Donde está la vida.

Vino un popurrí con las canciones: Aquí estás otra vez, Será, Tengo, Y te pienso, Contra viento y marea, Solo importas tú y No me lastimes.

Ya con el público de pie ovacionándolo, el venezolano Franco de Vita dio paso a “Y tú te vas”, Te veo venir soledad”, “No basta”, “Un buen perdedor” para cerrar con la canción “Sin tanto espacio con voz”.

Cabe señalar que en todo momento el público asistente no dejó de cantar con Franco de Vita, de emocionarse, de gritar y hasta de grabar algunos videos de sus canciones a través de sus teléfonos celulares.

Fue sin duda una gran noche en la que el público vibró, se emocionó y cautivó con la voz, presencia y sentimiento de Franco De Vita.

pmc/