viernes , septiembre 24 2021

Frustran estatales y navales plagio de una dama

 

Coatzacoalcos

Sujetos fuertemente armados intentaron privar de su libertad a una mujer quien logró ponerse a salvo, mientras que los presuntos plagiarios al notar la intensa movilización policíaca, abortaron el plan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de este lunes, sobre calles de la colonia Guadalupe Victoria, donde hombres armados persiguieron a la conductora de una camioneta marca Toyota, color blanco con placas YLE-6728 del estado de Veracruz.

Testigos informaron que los delincuentes que seguían a la mujer, hacían disparos al aire para tratar de amedrentarla, mientras que elementos de la Policía Estatal y Navales, montaron un operativo para tratar de detener a los delincuentes.

Indicaron que la mujer transitaba de sur a norte sobre la calle Álamo, pero se percató de la presencia de los facinerosos, por lo que al llegar a la calle Francisco I. Madero, tomo en sentido contrario y al llegar frente a la escuela Margarita Maza de Juárez derribo un poste de Teléfonos de México, con su camioneta.

Los delincuentes al verse copados por los uniformados, se dieron a la fuga, mientras que la dama resultó ilesa tanto de las balas, como del fuerte impacto producto del choque contra el poste.

Las autoridades resguardaron los generales de la mujer que estuvo a punto de ser secuestrada por temor a represalias, pero fue llevada a declarar ante la fiscalía, para que diera a conocer los pormenores de estos hechos.