Fuerza Civil rescata a mujer plagiada

fc-19-02

Fuerza Civil, a través de su director Roberto González Meza, dio a conocer el rescate de una mujer plagiada este jueves por la mañana, en la colonia Tierra y Libertad, donde tras un enfrentamiento abatieron a cinco individuos en diferentes puntos de la ciudad.

En rueda de prensa, González Meza, dijo que en un operativo que inició en la colonia el Tesoro y culminó en la carretera a la congregación de Las Barrillas, dejó como resultado cinco personas del sexo masculino abatidos por las fuerzas del orden, en un enfrentamiento a balazos.

El director de la Fuerza Civil, explicó que todo ocurrió luego de que informes de inteligencia, que seguían la pista de la mujer secuestrada, les revelaron la ubicación de la víctima en la colonia El Tesoro, por lo que iniciaron el operativo minutos después de las cinco de la mañana de este jueves.

Al llegar al domicilio del conjunto habitacional El Tesoro, fueron recibidos a balazos, por dos individuos que custodiaban a la dama plagiada, siendo abatidos en el acto, y rescatada sana y salva a la mujer, que más tarde fue entregada a sus familiares.

Pero ahí se dio inicio a una persecución, y ya en la carretera a Barrillas, se ubicó un automóvil Jetta, donde viajaban tres individuos más, que también estaban involucrados en los hechos ilícitos.

Los elementos de la Fuerza Civil, dijo  que, les marcaron el alto, pero estos individuos reaccionaron a balazos, en contra de los uniformados, por lo que al repeler la agresión, abatieron a los tres individuos, que quedaron tirados en el lugar de los hechos, asegurando también un automóvil en que se desplazaban y que presuntamente, utilizaron para el plagio, quedando todo en manos de la fiscalía para las indagatorias correspondiente, agregó.