Fuga de gas alarma a comensales del restaurante Vips del centro

FUGA (3) FUGA (1)

Una fuga de gas en el restaurante Vips ubicada en pleno centro de la ciudad, y a unos cuantos metros del Palacio Municipal, de esta ciudad, provocó alarma y temor entre los comensales, quienes al percibir el fuerte olor salieron de las instalaciones, mientras que personal del lugar cerraban la válvula del tanque estacionario.

El restaurante donde ocurrió la fuga de esta, está ubicado en la avenida Zaragoza y Carranza, del centro de la ciudad, y al momento del siniestro había más de una decena de clientes.

Los comensales comentaron que repentinamente, comenzaron a percibir el fuerte olor a gas, y como medida preventiva los invitaron a desalojar el lugar, mientras se procedía a cerrar la válvula.

Indicaron que el fuerte olor salía de los ductos del clima, por lo que inmediatamente salieron ante cualquier riesgo que pudiera afectar su salud o integridad física, y aunque solo fue por unos minutos, permanecieron en espera de volver a entrar, a las afueras del restaurante.

Además de los comensales, también tuvieron que abandonar el lugar por alguno minutos, los empleados administrativos y de servicio del citado restaurante, aunque después de unos minutos todo volvió a la normalidad, sin que las cosas pasaran a mayores, toda vez que el personal del restaurante aplicó los protocolos de emergencia.