Gabriel Rivera se reúne con empresarios de Coatzacoalcos

  • Vamos a trabajar juntos y a legislar para todos, afirmó el candidato a una curul en el Congreso de Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver.

El candidato de la coalición “Veracruz va” a la diputación local por el distrito 30 de Coatzacoalcos, Gabriel Rivera Cerdán reconoció que la población ha reclamado por servicios de calidad y por ello legislará para que haya beneficios para todos.

Del mismo modo, ante empresarios de la región de Coatzacoalcos, dijo que pugnará porque las obras de la zona también las ejecuten constructores locales, pues no está de acuerdo en que se les entreguen obras a personas de otros estados que alzan los costos y las abandonan.

La mañana del miércoles, Rivera Cerdán se reunió con empresarios y miembros de la sociedad civil para escucharles y a la vez, realizar propuestas a su favor. Pidió su confianza y el voto el domingo 6 de junio.

Acompañado de la abanderada a la diputación federal de la coalición PRI-PAN-PRD, Nereida Santos Hernández y del candidato a la diputación local en el distrito 29, Rafael García Bringas; Rivera Cerdán asistió a un encuentro que sirvió para retroalimentar sus propuestas de campaña y hacer compromisos con la sociedad civil.

Durante la reunión, los representantes del sector empresarial exigieron desarrollo económico, empleos, seguridad y salud para el distrito de Coatzacoalcos.

Fue una reunión constructiva, en la que se escuchó a todos y a la vez, se les ofreció trabajar en conjunto, en todos los niveles de gobierno para dar respuesta a todas las demandas.

El candidato por el distrito 30 ha realizado muchos recorridos en la región y está consciente que se tiene que atender a la gente, pues hay mucho rezago y además por la pandemia, el trabajo ha escaseado: “Les vamos a cumplir”, prometió.