Galindo descarta que Toluca tenga temor ante Sao Paulo

670793_toluca

Pese a que Toluca deberá enfrentar a un equipo brasileño con la historia y palmarés del Sao Paulo en octavos de final de Copa Libertadores de América, el defensa Aarón Galindo afirmó que su equipo ha demostrado que tiene la calidad para trascender.

“Es favorable que no juegan dos elementos importantes, el portero y goleador, eso es una ventaja y debemos sacar un buen resultado en un estadio difícil, aprovechar esos detalles y luego cerrar en casa, algo que nos beneficia, tenemos confianza en superar la fase”, dijo.

Descartó que se hayan “sacado la rifa del tigre” al tener que enfrentar al cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza, ya que recordó que si quieren trascender deben vencer al que les pongan enfrente.

” La verdad que no, creo que se dice mucho que le debes ganar al que sea y que mejor jugar en un estadio difícil, lindo y hacer bien las cosas”, estableció.

Manifestó que aunque es complicado enfrentar dos torneos al mismo tiempo, no se ha platicado en el seno del equipo respecto a la posibilidad de dar prioridad a la justa continental o al Torneo Clausura 2016.

“Ha sido pesado físicamente, pero creo que lo hemos llevado bien, el cuerpo técnico ha retomado bastante a los jugadores y a la fecha no nos inclinamos por un torneo, en los dos estamos con posibilidades”, dijo.

Agregó que “en Libertadores estamos en octavos de final ante un rival complicado como Sao Paulo, pero Toluca ha demostrado que es candidato para cosas importantes y en la liga tenemos posibilidades”, expuso.

Toluca enfrentará este sábado al América en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 y el lunes por la noche viajará a Brasil para encarar el jueves la ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Notimex