Garantiza IMSS atención a pacientes oncológicos y sesiones de quimioterapias

imss-13-01

Pacientes oncológicos del hospital general de zona 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en esta ciudad, tienen garantizada la atención médica y tratamiento, así como las sesiones de quimioterapia continuarán suministrándose en este puerto.

Se informó que la Jefatura de Prestaciones Médicas tras la solicitud del oncólogo médico de cambiar su adscripción (a partir del 1 de junio de este año), el IMSS buscó estrategias para dar la atención a los pacientes hasta que haya un especialista disponible para la zona sur.

Una fuente del IMSS, explicó que a todos los pacientes los están enviando al Hospital General de Zona 8 de Córdoba y al Hospital General Regional de Especialidades de Orizaba, para que sean evaluados por el oncólogo médico y reciban las indicaciones para su quimioterapia.

La Delegación Veracruz Sur informa a sus pacientes oncológicos, que las sesiones de quimioterapia continuarán recibiéndolas en el Hospital General de Zona 36 del IMSS, con sede en esta ciudad.