Gaspar Gómez, directo al triunfo en Hueyapan de Ocampo

Tras una emotiva campaña del 5 de mayo a la fecha, el candidato de la coalición “Veracruz va” a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez, se declaró listo para la elección del próximo 6 de junio.

En poco más de 27 días ha vivido de todo. Caminó muchos kilómetros, escuchó quejas y peticiones, se conmovió ante las miserias y las pérdidas de sus paisanos y se comprometió a que hará un gran esfuerzo para aminorar todo eso.

Hoy, en el cierre de su campaña, Gómez Jiménez sabe que enfrenta a un enemigo incómodo, pero mocho, pues lo único que tienen sus principales adversarios es dinero y el insano deseo de continuar humillando a la población.

“No hice lo que pude, di lo mejor de mí en la campaña y la gente sabe qué puedo hacer. La presidencia municipal no es un juguete ni mucho menos la fuente de los deseos para que los que creen gobernar se sigan haciendo ricos. Es una responsabilidad muy grande”, indicó.

Como desde el primer día, reconoció que sus contrincantes andan ofreciendo entre mil 500 y cuatro mil pesos por voto, pero reconoció que sus paisanos ya están cansados de ser utilizados: “Van a votar por una opción mejor y los convencimos”, dijo.

Se mostró gustoso de haber caminado, sudado y hasta enlodado sus zapatos para ir a saludar a quienes no han tenido nada: “Eso va a mejorar, dos administraciones seguidas que los ignoraron, eso se terminó”.

El próximo domingo, Gaspar Gómez Rivera podría convertirse por tercera vez en el alcalde de su pueblo natal, del que nunca se fue, Hueyapan de Ocampo.