Giselle Blondet se dice encantada de México y su gastronomía

Giselle-Blondet

Luego de la grabación y conclusión del reality “Gran Hermano” de Telemundo en México, la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, se declaró “encantada” con México.

“La comida es muy rica y fueron muy cariñosos conmigo, que me hicieron sentir en casa. Aproveché para visitar y conocer más de México y me encantó”, señaló la también actriz en entrevista con Notimex.

Blondet, quien cerró la noche del domingo el programa transmitido en Estados Unidos por Telemundo y que tras 92 días encerrados en una casa fue ganado por el puertorriqueño Pedro Orta, dijo que se hizo fan de los tacos al pastor, del guacamole y que sus lugares favoritos eran Coyoacán y Xochimilco.

“La pase divinamente bien, por supuesto al principio extrañando un poco a mi hija, mi camita, pero la verdad es que estuve viviendo en un lugar muy hermoso”, señaló la presentadora.

Dijo que nunca había hecho algo como “Gran Hermano” y que aunque ha estado en proyectos y novelas en que la gente se apasiona, “en este caso fue muy intenso e interesante ver cómo los internos iban cambiando, afectados por la convivencia y por estar separados de su familia”.

Señaló que aunque le gustó el programa, ella nunca viviría en una casa sin internet, sin celular, sin comunicarse con su familia como lo hicieron los participantes.

“Me atrevería a decir que ellos son muy valientes, que la verdad se han mostrado tal y como son, y eso no es fácil, porque están expuestos a que la gente los juzgue por las reacciones de un momento y no por una experiencia de vida, porque nosotros no sabemos de la vida de ellos, entonces no, no lo haría”, explicó.

La autora de “Tengo 50, ¿y qué?” dijo que se va muy contenta con la experiencia y que prepara otros proyectos.

“Sigo trabajando con mi línea de ropa G by Giselle Blondet. Ahorita acabo de lanzar G Intimates que es la ropa interior y la ropa de dormir y mi plan para este año es hacer que llegue a Estados Unidos aunque lo estoy ya ofreciendo a través de mi página/tienda gbygiselleblondet.com”.

Dijo que tiene otros proyectos en mente de los cuales no quiso adelantar mucho por el momento, como un nuevo libro del que dijo “ya tengo el título y ya tengo de lo que se va a tratar pero no me he tomado el tiempo de comenzar a hacerlo, pero sí, lo voy a hacer”.

Fuente: Notimex/