Gobierno apoyará con recursos a la Cruz Roja

A pesar de las “dificultades” que enfrenta el estado de Veracruz, el gobierno apoyará a la Cruz Roja con una cantidad importante de recursos, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la inauguración de la ampliación de la Cruz Roja Mexicana, delegación Veracruz, el mandatario ofreció al patronato estatal de la dependencia y a José Antonio Monroy Cermeño, le diga al presidente Nacional de Cruz Roja, “que nuestro gobierno, pese a las dificultades que enfrenta, este años vamos a invertir una cantidad muy importante en construcción y reconstrucción de edificios dedicados a la salud de los veracruzanos, y de esa cantidad que proviene de lo que hemos recuperado, irá a la Cruz Roja del estado de Veracruz”.

Yunes Linares reconoció el trabajo de los titulares del patronato, quienes hicieron realidad la ampliación de la Cruz Roja Veracruz, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, en el puerto jarocho.

En la inauguración también estuvieron presentes los alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil, y de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con información de Alfredo Arellano/cna