Gobierno del Estado entregará cerca de 25 mdp a alcalde Poo para atender seguridad

Durante la inauguración del Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito en las Amapolas de esta ciudad de Veracruz, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que para este 2017 se estarán entregando cerca de 25 millones de pesos para atender el tema de seguridad.

Este recurso es del programa de Fortalecimiento de Seguridad Municipal, con el cual se podrá mejorar y eficientar la seguridad en el municipio, principalmente en las zonas donde comúnmente se comenten delitos del Fuero Común.

“Este año el Ayuntamiento de Veracruz recibirá 24 millones y medio de pesos del Fondo para Fortalecer la Seguridad, un fondo federal, que recibirán casi 25 millones el Ayuntamiento de Veracruz, que serán bien utilizados”.

En relación a los programas que se vienen ejecutando por la autoridad local, el mandatario estatal reconoció que es importante impulsar a la ciudadanía para que aporte su apoyo en estos temas, ya que la aportación suele ser la que finalmente lleve a tener la tranquilidad con la gente.