Golpeó salvajemente a su esposa

Nanchital, Ver.- La mañana de este sábado, el sujeto identificado como Pedro Barreiro; bajo el aparente efecto de las drogas y en un ataque de celos; golpeó salvajemente a su esposa, no conforme le arrojó aceite hirviendo con el cual la ama de casa cocinaba el desayuno.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la colonia Los Manantiales en la congregación Nuevo Teapa perteneciente al municipio Moloacán. El subagente municipal Benjamín Tecomal Rita fue alertado y este a su vez dio aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaron la búsqueda al responsable de la agresión sin que pudiera lograrse el objetivo.

La mujer agredida fue identificada con el nombre Rubicela Gómez García de 42 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad Nanchital, posteriormente ante la gravedad de las lesiones provocadas por el aceite fue trasladada al hospital regional Valentín Gómez Farías en la ciudad de Coatzacoalcos.

Tecomal Rita subagente municipal, dio a conocer que luego que la mujer se recupere de las lesiones sufridas, acudirá ante las autoridades correspondientes a interponer la denuncia en contra de su pareja quien bajo el aparente efecto de las drogas y en un ataque de celos la agredió y puso en peligro su vida.