Gran avance en la construcción de las nuevas instalaciones para las fuerzas de seguridad pública en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. Como parte de las acciones de seguridad implementadas en la administración pública que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se continúan con los trabajos de construcción del nuevo centro de concentración, capacitación y adiestramiento de las fuerzas de seguridad pública, la cual se ubicará en la Avenida los pinos.


Esta obra contará con la inversión de un millón doscientos cuarenta y dos mil cuatrocientos setenta y nueve pesos, la cual beneficiará a los más de 48,000 habitantes del municipio, pues tiene el objetivo de convertirse en el lugar de concentración de las fuerzas policiacas de la zona.


El edificio lleva un avance del 25 por ciento de su construcción y se espera que esté concluido para el mes de diciembre. Dentro de sus instalaciones contará con espacios para oficinas, dirección, módulo de informática, capacitación, radiocomunicaciones, gimnasio, dormitorio, separos y armería.


Esta obra es de gran impacto para la población, pues la seguridad en el municipio es prioridad para el gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.


Cabe señalar que este tipo de obra sólo cuenta con dos inmuebles a nivel estatal, como el que se encuentra ubicado en la ciudad de Xalapa, y el que se concluirá próximamente en Agua Dulce, gracias al apoyo del Gobierno Estatal y a las gestiones que se ha dedicado a llevar a cabo el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *