martes , septiembre 21 2021

Grave El Mike baleado en la colonia San Silverio

Coatzacoalcos

En estado de salud grave se reporta una persona del sexo masculino que fue atacado a balazos durante la tarde del pasado sábado, cuando transitaba sobre la calle 5 de Febrero de la colonia San Silverio.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando los vecinos de ese sector escucharon detonaciones de armas de fuego y al salir encontraron al masculino malherido.

Los curiosos solicitaron el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar, estabilizaron al lesionado y lo canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías, donde se reporta en estado de salud crítico.

Una fuente dijo que el lesionado responde al nombre de Miguel Reyes Vázquez, apodado El Mike, quien recibió varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Además se indicó que el lesionado era hermano de Fidel de los mismos apellidos, quien fue asesinado a balazos, la mañana de este domingo, frente a su domicilio situado en Puerto de Tecolutla de la colonia Divina Providencia.