Grave menor que cayó de un camión en movimiento

 camion (2) camion (1)

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una menor estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, cayó de un autobús en movimiento y sufrió una lesión en la cabeza que la mantiene en estado de salud grave, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes.

La lesionada responde al nombre de Ingrid Karime Sánchez, de 13 años de edad, quien sufrió la caída cuando ya regresaba a su domicilio, luego de haber asistido a clases y viajaba a bordo del autobús marcado con el número 380 de la línea Coatza-2000, cuando transitaba sobre la calle San Lorenzo de Ciudad Olmeca.

Los testigos del accidente indicaron que el conductor del vehículo no esperó a que la menor descendiera totalmente, lo que provocó que cayera al pavimento donde sufrió la herida y tuvo que ser auxiliada por sus familiares quienes la canalizaron a la clínica hospital de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los familiares, la menor sufrió fractura severa de cráneo que le causó derrame cerebral y que sería trasladada al Hospital General de Orizaba.

Por la presión que ejercieron vecinos y familiares de la víctima, lograron que el delegado de transporte público, Ángel Carsolio Hernández, acudiera personalmente para realizar un operativo en el que se logró la detención del vehículo y su conductor que quedaron a disposición de las autoridades.

camion (4)