miércoles , febrero 24 2021

Grettell Valdez, ante el reto de protagonizar ‘Las amazonas’

photo_325160_20150325-e1433265944124

La actriz Grettell Valdez, quien se ha desempeñado con papeles secundarios en Televisa, dentro de los cuales ha hecho algunas villanas, ahora le tocó el turno de protagonizar “Las amazonas”, junto a Danna García y Mariluz Bermúdez.

Valdez, quien repite telenovela con el productor Salvador Mejía, dará vida a “Casandra”, la segunda hija de “Victoriano” (César Évora), quien además de ser bella, fuerte y decidida, busca hacerse camino por ella misma.

Esta chica entra a trabajar como arquitecta con un proyecto de construcción sustentable en el despacho de “Eduardo Mendoza” (René Casados), quien es el acérrimo enemigo de su padre.

Ambos terminan enamorándose, lo que ocasiona que ella quede sin el apoyo de “Victoriano”, al revelar que está embarazada. Sin embargo el nacimiento de su hijo será uno de los motivos que unirán a estas dos familias. “Me enamoro de un hombre mayor, hay mucho conflicto, creo que cometí un error, yo no sabía que es el enemigo de mi padre”, declaró a los medios.

Además, comentó que trabajar con caballos es algo que le estresa un poco, pero procura estar tranquila ante estos animales para que éstos no sientan el miedo y pueda desempeñar bien su trabajo.

“No lo veo como algo terapéutico, todavía no le agarro la onda; esta producción está increíble, trajimos una magia especial con caballos”, subrayó.

La actriz trabajó anteriormente con el productor en “Lo imperdonable”, “lo amo con todo mi corazón, llegó en un momento indicado”, concluyó.

Fuente: Notimex/