Grupo Cañaveral lanzará el 27 de enero su disco ‘Fiesta Total’

canaveral

El Grupo Cañaveral lanzará a la venta su próximo material discográfico titulado “Fiesta total” el 27 de enero, en esa producción hicieron dúos con diferentes intérpretes: Lucero, Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Belanova, Belinda, Matute, Los Claxons, entre otros.

Emir Pabón, cantante de la banda, aseguró que este año iniciarán una extensa gira que llevará el nombre del disco, cuyo primer sencillo es “Vale la pena”, que anteriormente habían grabado con Yuri, pero ahora tiene un arreglo diferente.

Esta placa se hizo hace algunos meses en la Ciudad de México, en un formato de disco compacto (CD) más disco de video (DVD), que el ex Big Brother está seguro que será del agrado de sus seguidores.

“Es una placa con mucha magia, tecnología, lo hicimos con mucho gusto, sabor y grandes fusiones que les van a encantar”, declaró a los medios.

Con este proyecto pisarán por segunda ocasión el Auditorio Nacional, irán dos semanas a Bolivia, volverán para recorrer la República Mexicana y, finalmente, en Estados Unidos.

“Es una bendición estar en el recinto más importante de México, seguimos dándole fuerte, preparando el espectáculo, que no sólo es de música, sino tratamos de darles algo visual para que lo disfruten”, aseveró.

Fuente: Notimex/pmc