Grupo de taxistas anuncian cierre de ciudad para exigir regularización de taxis piratas

euseia-cortez

La dirigente de una agrupación de taxistas que se dicen independientes, Eusebia Cortés Pérez, en rueda de prensa manifestó su descontento por la negativa de que no se les ha regularizado alrededor de 15 vehículos que trabajaban en la central camionera como taxis amarillos, de los que son señalados por dirigentes taxistas de esta ciudad como piratas o clonados y advirtió movilizaciones.

Dijo que este martes llevarían a cabo una manifestación y cerrarían la ciudad, para presionar y buscar que les regularicen los taxis supuestamente, piratas, para que ahora sean de los rojos.

Eusebia Pérez, quien se identificó como representante legislativo, acusó a dirigentes taxistas de esta ciudad, de meter la mano para que no se les regularicen sus unidades que ya hasta están pintadas con el color oficial.

De darse este cierre de la ciudad, por parte de los que buscan que les regularicen los vehículos ex taxis amarillos, pero considerados como piratas o clonados, provocaría afectaciones a todos los sectores de la sociedad porteña.

La dirigente taxista insistió en que a los taxistas que está apoyando son de los “viejos”, y que por eso está luchando, y que si fuera para negociar no estaría ahí, y por eso los están defendiendo, también señaló que dirigente taxista Ricardo López Carrera, con quien antes trabajo, se opone a que les regularicen sus unidades.