Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz

guerreros-oaxaca

OAXACA, Oax., 6 de mayo de 2016.-  Con cuadrangular de dos carreras de José Martínez en la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz al ganar el tercer juego de la serie 9 carreras por 7. Los jarochos se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con doblete productor de Luis Fonseca, anotando Alex Romero desde la inicial se informa en un comunicado.

Oaxaca tuvo una rápida reacción en el partido para ponerse arriba en el mismo; Frank Díaz elevó de sacrificio anotando Alan Sánchez y José Martínez impulsó la segunda carrera de los bélicos. El Águila tomó ventaja en la tirilla con cuadrangular de dos carreras del receptor Alan Espinoza, impulsando a su compañero Alfredo Silverio frente a los lanzamientos del abridor bélico Axel Ríos para poner el marcador parcial 4-2.

Oaxaca empató las acciones en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Jaime Brena y Alex Ortiz, frente al abridor jarocho Leo Medrano. Veracruz realizó rally de 3 carreras frente al relevo Rodolfo Aguilar y Fernando Nieve en la alta de la octava entrada, Alfredo Silverio produjo carrera con rolin a las paradas cortas, Alan Espinoza conectó hit triple productor de una carrera y cerró el rally Juan Martínez con sencillo productor puso la pizarra 7 carreras por 4.

Oaxaca vino de atrás en el partido para dejar en el terreno a los Rojos del Águila de Veracruz con imparable productor de Frank Díaz, wild pitch del relevo Roberto Espinoza y cuadrangular de dos carreras de José Martínez, colocando la pizarra final 9 carreras por 7. El pitcher ganador es el norteamericano Sean Gleason lanzando una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Roberto Espinoza quien permitió 3 hits, un cuadrangular y 3 carreras. Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” este viernes, donde los lanzadores probables son Daniel Guerrero por Oaxaca y Travis Brackley por Puebla.

fuente: quadratin