Habrá desabasto de agua en colonias de Veracruz este jueves

agua_1_0

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Veracruz informó que habrá desabasto de agua en 12 colonias de Veracruz durante 24 horas debido a trabajos de conexión de un bypass de la línea del vital líquido:

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este jueves 7 de julio, en conjunto con el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, se realizará un trabajo de conexión de bypass de la línea de agua potable de 24 pulgadas de diámetro, afectando el abastecimiento del vital líquido en diversas colonias de la ciudad, a partir de las 11 horas, restableciéndose el 8 de julio a la misma hora.

Las colonias que se verán afectadas son: Pocitos y Rivera, Prolongación Hidalgo, Nuevas Esperanzas., Los Reyes, Dos Caminos, Niños Héroes, Jesús Reyes Heroles, Infonavit Chivería, Playa Linda, Playa Linda Norte, Fernando López Arias, Fraccionamiento Playa Gaviotas y Fraccionamiento Dos Caminos.

Por lo anterior, se recomienda a los habitantes de estas zonas tomen las medidas necesarias en sus hogares, así como se les exhorta a realizar un uso racional del agua.

Fuente: Atuntamiento de Veracruz/cna