Habrá incremento de plazas en el clínicas del Issste

ISSSTE.MATIAS PACHECO

Dentro de la plantilla laboral de las clínicas y hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), habrá un incremento de plazas para enfermeras, médicos y otras áreas, afirmó el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fetse), Matías Pacheco Cruz.

Explicó que, el informe que tienen, contrario a rumores de despidos de personal, es que habrá un incremento de plazas laborales en diversas áreas, toda vez que según tienen conocimiento, el Issste absorberá a algunas empresas.

Destacó que hasta el momento, todo lo que se ha dicho sobre el Issste han sido puros rumores, pero el incremento de plazas en el área de la salud, tienen conocimiento que si habrá, sobre todo para médicos y enfermeras, entre otros.

Pacheco Cruz, mencionó que espera que en unos cuantos meses puedan tener ya información privilegiada, para poder confirmar lo que ahora les ha llegado como rumores, pues esto traería grandes beneficios.

Sobre las carencias en las clínicas y hospitales del ISSSTE, dijo que como en todos los lugares, hay carencias y no se puede tener todo al cien por ciento, sobre todo por la falta de recursos económicos, pero el instituto tiene cosas buenas, pero también hay cosas que les hace falta.