sábado , septiembre 25 2021

Habrá premios para atletas de cuartos lugares: López Obrador

El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que al regreso de los seleccionados nacionales que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se les otorgarán premios a los que obtuvieron un cuarto lugar.

AMLO comentó que cuando regresen se van a considerar a aquellos que se quedaron cerca de la medalla de bronce, quienes, dijo, han hecho un trabajo excepcional.

“Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar, que son algunos, varios, sobre todo la gimnasia que es algo nunca visto en el deporte profesional de todo México”, señaló AMLO.

AMLO aprovechó para felicitar a la deportista mexicana Aremi Fuentes, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de halterofilia.

“Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce. Ya son tres y esperamos más”, indicó López Obrador en rueda de prensa efectuada en la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, en Jalisco.

Consideró que los representantes de México en las olimpiadas están haciendo un buen papel, al tiempo que les mandó un nuevo mensaje de aliento.

“Ánimo a todos los deportistas de México que están en Tokio para obtener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos la posibilidad de obtener más medallas y ánimo, estamos con ustedes, México los respalda”, señaló.