Halcones Rojos siguen sin entrenar

800118

Los Halcones Rojos siguen de brazos caídos, de hecho este martes nadie se hizo presente en el auditorio Benito Juárez para la práctica de las 12:00 horas, ningún jugador, alguien del cuerpo técnico, ni siquiera el utilero del equipo, el motivo, la directiva del conjunto emplumado sigue sin finiquitar el adeudo en el sueldo a todos los integrantes del equipo.

El equipo tendría que viajar la madrugada de este miércoles para cerrar preparación en Ciudad Victoria y encarar la serie ante Correcaminos en calidad de visitante, pero de no pagar el sueldo de la plantilla, se negarían a realizar el viaje, tal y como lo advirtieron el pasado viernes en la duela del Benito Juárez.

Aunado a esta situación, en entrevista con xeu deportes, el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Juan Manuel González, reveló el equipo veracruzano también tienen adeudos con la propia liga.

Halcones Rojos tiene programada la última serie de la temporada regular el jueves 3 y sábado 5 de marzo, pero de no presentarse a los juegos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Halcones Rojos quedaría eliminado de la postemporada, pese a estar ubicado en la cuarta posición general.