Hallan cadáver sobre las vía del ferrocarril

Coatzacoalcos

El cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado durante la madrugada de este domingo, sobre las vías del ferrocarril, entre las calles Cristóbal Colón e Ignacio Aldama de la colonia Sector Popular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 horas, cuando los vecinos de ese sector informaron a las autoridades, sobre la presencia del cadáver que se encontraba tirado boca abajo sobre las vías del tren.

Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la Policía Naval, quienes a través de una llamada anónima les informaron de los hechos y llegaron al sirio para acordonar el área.

Las autoridades informaron que el hoy extinto vestía playera tipo polo color gris a rayas negras, pantalón tipo gabardina color negro, calcetines cafés, zapatos tenis color negro.

Asimismo dieron a conocer que el cuerpo presentaba varios raspones, por lo que se ignora hasta el motivo de su fallecimiento, aunque también existe la posibilidad de haber sido arrollado por el tren.

Personal de Servicios Periciales inspeccionaron el área y después llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.