sábado , septiembre 25 2021

Hallan cuerpo embolsado y desmembrado

Coatzacoalcos

El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado totalmente desmembrado y en el interior de dos bolsas de platico negras, a un costado de la carretera a cuatro carriles que comunica al municipio de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo.

Fue alrededor de las 08:00 hora, cuando un trabajador de Petróleos Mexicanos que ya iba a sus actividades en al zona industrial y se percató de la presencia de los dos envoltorios, al acercarse vio que una de las bolsas contenía la cabeza de un hombre, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía Estatal y momentos más tarde arribaron los uniformados de la Policía Naval, con quienes se coordinaron para delimitar el área, mientras que la circulación fue cerrada y abanderaron la vialidad para que los automovilistas tomaran la vía del lugar conocido como Loma Encerrada.

Al sitio acudió el personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, asimismo se dio a conocer que en una de las bolsas se alcanzó a ver la cabeza del masculino que se trataba de un sujeto joven que usaba bigotes y barba de candado.

El fiambre fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece e calidad de desconocido y en espera de que alguien acuda re alizar la identificación legal del cuerpo descuartizado.