Hallan muerto a chofer de urbanos

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado al mediodía de este miércoles el cadáver de un chofer de urbanos, quien desde hacía varios días no había acudido a laborar, por lo que sus compañeros comenzaron a buscarlo y lo hallaron muerto en una habitación de la colonia Santa Martha.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se logró establecer que el hoy extinto respondió en vida al nombre de Francisco Javier Matus, mejor conocido como “La Vaquita”, con domicilio de dicho fraccionamiento.

Sus compañeros realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, comentan los vecinos que salían fétidos olores de una de las habitaciones, pero no se imaginaron que el inquilino se encontrara muerto.

Al hoy occiso le hacía falta su cartera, teléfono celular y otros objetos, por lo que toca a las autoridades investigar los hechos para determinar si las causas de la muerte fueron naturales o lo asesinaron para robarle.

El cadáver del infortunado operador de urbanos fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia legal y así determinar el motivo del deceso.